lunes, 26 de enero de 2009

Traducciones

Carnales muchísimas veces andamos batallando con las traducciones. Pues bien navegando por la web me encontre con el siguiente foro el cual contiene casi todas las traducciones de inglés a español de las ciudades de WOW.

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=7116633383&sid=2

miércoles, 21 de enero de 2009

La invasión

Agrego ésta entrada especial ya que fue una invasión un tanto express, sin ningun tipo de planeación y que salio bastante bien... Esos elfos de la noche ni se lo esperaban jajaja-

(Wolverine, Shackra, Dourok, Jebus y Thapto)

Muerte a la Alianza.



lunes, 12 de enero de 2009

Profundidades de Roca Negra

Pues bien... hoy anduve por este laberinto volcanico y creanme esta algo revuelto. Profundidades de roca negra es la parte más profunda de La Montaña Rocanegra, protegida por los enanos del hierro negro lo cuales estan al mando del Emperador Dragan Tharussian. Aqui les dejo el mapa por si un día desean adentrarse en este mundo subterraneo. Suerte carnales.



jueves, 8 de enero de 2009

Templo Sumergido

Muchos de los jefes en ésta Mazmorra tienen cierta clase de requisito previo para encontrarlos. Atal' alarion aparecerá después de la activación de las estatuas, Jammal'an el profeta puede ser alcanzado solamente matando primero los 6 mini-jefes Trol, el avatar de Hakkar debe ser invocado y la Sombra de Eranikus será solamente killable después de la muerte del profeta.

El templo se puede entrar por el nivel 37 (se recomienda mínimo 43) y la piedra de la reunión es operacional del nivel 45-53. El nivel de la los PNJ es 45-49 y el jefe final con un LVL de 50 elite ahh!!! claro.



miércoles, 7 de enero de 2009

Mapa Terrallende

Carnales, por fin llegue a Terrallende y para festejar he aqui el mapa del mismo.
Saludos!

PD: Gracias Mezcal... por ser mi guia en este viaje.


lunes, 5 de enero de 2009

Foto del recuerdo

Recuerdo de una visita al Templo Sumergido...
PD: esta pendiente su mapita.


Galería de campeones...

Antes de comenzar con esta entrada... feliz año y que este 2009 siga creciendo la hermandad con la llegada de nuevos "carnales" y ojalá el regreso de algunos que se fueron ó por causas desconocidas no se han vuelto a conectar.

Como propuesta se abre este espacio para honrar a todos los carnales que en su camino han luchado con algun personaje de la Alianza, nuestros archienemigos.

Nuestra última campeona y vaya que que ademas de fuerte es hermosa Irith.


Segundo campeón es nuestro carnal Coren.


Nuestro primer campeón es Jebus y he aqui las pruebas de su hazaña jejeje XD.

viernes, 2 de enero de 2009

Mapas - Mazmorras

Carnales voy a iniciar con una serie de posteos ó posiblemente actualice ésta entrada para ir haciendo nuestro catalogo de mapas... de esas tediosas y a la vez fascinantes MAZMORRAS que WOW nos tiene preparadas.

Bueno iniciamos con Zul´Farrak esta Mazmorra me la solicitaron ya varios carnales así que aquí está el mapita. Espero sea de ayuda. (Pidan por favor que otro mapa quieren).


Lo prometido es deuda... ahi ta el mapa solicitado Stratholme...


Jebus aqui esta el mapa de la mazmorra Scholomance.


Mapa La masacreMapa Profundidades de Roca Negra


Mapa Templo Sumergido


 
img.emoticon {