miércoles, 15 de abril de 2009

Parche 3.10

Llego el parche y con él, muchas novedades...
La novedad de siempre y la que a la mayoria nos disgusta es que siempre nos bajan las aptitudes y los buff de nuestros personajes... claro con excepcion del Paladin ese siempre sale beneficiado.

Hasta cuando ... dinos cuando Blizzard nivelaras el poder que tienen los Paladines... ya habias mas o menos nivelado el DeathKnigth y ahora con este parche me lo pasaste a perjudicar ...

Bueno basta de lamentaciones...

La buena noticia es que tendremos 2 especializaciones de talentos... chingon !!! lo único que no me gusto son esos 1000g que hay que pagar.

Carnales esperos sus comentarios...

5 comentarios:

EL JEBUS dijo...

que razón tienes, siempre a los paladines les va bien, deberian los de blizz hacer un juego aparte que se llame... mmm... no sé "la gloria de los paladines". saludos carnalll17

EL JEBUS dijo...

sabes, me he preguntado si es posible que pusieras algo asi como un icono donde al darle click nos mandara a los mapas de los dungeons sin salirnos de la página de la hermandad, osea que no fuera una liga si no algo dentro de la misma página.

Dourok dijo...

Ok deja lo checo, espero poder hacer eso jejeje

Dourok dijo...

Listo carnal... hechale un ojo y me comentas jeje

Frédéric Papalovich III dijo...

ahh esos palis verdad... pero la doble especialización esta wena jajaja... lo dificil es acostumbrarse a rellenar las barritas verdes de tus cuates en lugar de vaciárselas a los enemigos a madrazos.

 
img.emoticon {