lunes, 24 de agosto de 2009

Cataclysm

Carnales esta noticia me agarro desprevenido, gracias a Crucio que me envió por correo la info y a Coren que me comento por el chat del juego me enteré de la próxima expansión que lleva por nombre Cataclysm.
Azeroth cambiará para siempre, la furia de un antiguo enemigo renace (Alamuerte).
Bienvenidos a la HORDA hermanos Goblins.

Para más información visiten la página oficial en ESPAÑOL Cataclysm AQUI

Les dejo el trailer y con él una probadita de lo que vendra. (Thanks Crucio / Coren)

3 comentarios:

crucio dijo...

A HUEVOOOO!!! YA QUIERO MI GOBLIN!!! LO VOY A HACER DK JEJE, AUNQUE PRIMERO M TENGO Q COMPRAR EL LICH KING VD...???? JAJA, SE VE BIEN FREGON!!!

LOK'TAR OGAR!!!!!!!!

eucaristo dijo...

ve yo descargue le juego desde la pagina oficial con la expansion de lich king, ahora que sale esta nueba expansion como se hace se puede descargar igual y se necesita algun codigo de activacion o como va a ser lo de la expansion es que mas bien soy como lento en esta parte, gracias...

Dourok dijo...

Hernan...
Aun no esta liberada la nueva expansion solo de momento es el anuncion oficial por parte de Blizz.

En cuanto sea liberado podras adiquirirlo en las tiendas especializadas u online.

Se rumora podría estar disponible para Dic.

Saludos!

 
img.emoticon {