martes, 1 de septiembre de 2009

1er Aniversario



Estimados miembros de la hermandad Arte de Guerra, éste mes celebramos el primer aniversario de nuestra amada guild. Muchas cosas han pasado desde aquel septiembre del 2008 en donde carnales de level bajo (lvl 10 a 20) iniciaron ésta hermandad con la sola intención de ayudarse unos a otros. Irith la cazadora fue quien reunió al primer grupo y de ahí, crecio y crecio la hermandad.

En los inicios fue muy duro poder simplemente conseguir 10gold para el diseño del tabard y no se diga de la primer pestaña del banco ya que sólo disponíamos de cobre o plata, pero con perseveracia la hermandad crecio en número de miembros y también crecio el nivel de esos primeros fundadores. Hoy nuestra guild cuenta con 253 miembros y de ellos 21 miembros son lvl 80. La idea siempre será podernos ayudar unos a otros y que todos lleguen al nivel top permitido. (prox lvl85).

FELICIDADES a todos... y solo resta decirles que las sorpresas para este mes incluyen:

1. Re-diseño del tabard.
2. Concurso de Reclutamiento (Premio 500gold)

3. Concurso Ayudame que yo te Ayudare (Premio 500gold)

4. Programación de Raids para lvl 60s y 70s

5. Foto de guild

*Las reglas del concurso se publicaran aquí mismo, esten pendientes.


No te preguntes que hace tu hermandad por tí,
Preguntate que haces tú por tu hermandad...

4 comentarios:

crucio dijo...

ESA ES LA ACTITUD!!! HACE 11 MESES ME RECLUTARON Y RECUERDO QUE EL LVL MAS ALTO ERA 50 JAJA, MUCHOS HAN LLEGADO Y MUCHOS SE HAN IDO PERO LOS QUE ESTAMOS SON LOS QUE DEBEN DE ESTAR, ESPERO SIGAMOS TAN UNIDOS COMO HASTA EL DIA DE HOY Y LOS LVLS BAJOS SE LE AYUDARAN COMO ALGUN DIA ME AYUDARON A MI...

LOK'TAR OGAR!!!

Jebús Jenkins dijo...

GENIAL, ESPERO QUE PODAMOS CONCURSAR TODOS POR ESOS 500 DE RECLUTAR, LES MANDO UN SALUDO A TODOS Y LES DIGO QUE HA SIDO UN PLACER, COMPARTIR EL JUEGO CON USTEDES HERMANOS.

Dourok dijo...

Jebus, sube las bases para los 2 concursos... solo esta pendiente eso y el monto que se llevará el ganador

eucaristo dijo...

oigan aunqeu llevo cerca de un mes ah sido unplacer contar con la ayuda de todos los compadres de la guild, y al igual qeu me han ayudado espero poder llegar a un lvl alto para ayudar a otros y a lo largo del camino tambien ayudar....

eucaristo

 
img.emoticon {