miércoles, 20 de enero de 2010

RAIDS

BUEN DIA CARNALES.-

ESPERO LES INTERESE LA IDEA DE HACER RAIDS PARA LVLS BAJOS, ESCRIBAN SUS COMENTARIOS PARA EL RAID QUE LES INTERESE Y LA HR EN LA QUE PUEDAN CONECTARSE SIN QUE SE SALGAN A LA MITAD DEL RAID, TENGAN EN CUENTA QUE PUEDE DURAR DESDE 45MIN HASTA 2HRS, DEPENDIENDO DE CUANTOS SEAMOS, ESPERO DEJEN SUS COMENTS Y EN BASE A ESO ESTAR YENDO CADA SEMANA COMO MINIMO Y CON ESO ESTARLO HACIENDO MAS FRECUENTE, NO QUIERO QUE SEAMOS LA UNICA GUILD EN NO IR A ACTIVIDADES GRUPALES, ALGO ASI COMO ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS JAJA.

ESPERO SUS COMENTARIOS.

CRUCIO.

8 comentarios:

Crioz dijo...

me gusta la idea de las Raid's...sin embargo, la verdad no me gustaría que un tanke lvl80 acabara con todo lo que se atraviesa a su paso, mientras uno de nivel bajo solo mira el boton de loteo, dandole a todo need, sacando monedas a los muertos y tratando de darle a un bicho antes de que el lvl80 lo mate, no tendría mucha esencia..o sea, que eso seria equivalente a llevarlos de paseo a conocer las mazmorras...¿no creeen?.
entonces, propongo algo mejor, si un nivel 70-80 los va ha acompañar, que sea un healer, que les cure mientras ellos hacer el trabajo...aaaahh pero los healer nuevos entonces que arian?, bueno, mientras pueden practicar el daño que pueden hacer, y tal vez colaborar en el oficio de curar y porque no decirlo, aprender a curar (trabajo en equipo)que vean como se hace, en otras palabras ENSEÑAR, que el paseo no sea algo fugas, sino que aprendan algo, asi el tanque adquiere experiencia de ser tanke, y los DP que hagan lo saben hacer, tirar machete, cuchillo, puño patadas lo que sea..enfin, la idea es que los acompañe un pj healer lvl alto y que los novatos se gozen la experiencia. bueno, lo que digo es que si se tiene en cuenta este pequeño detalle, tedremos gente con experiencia en trabajo de equipo y sera mejor para un futuro de la guild.

Crioz dijo...

Si por el contrario, la idea es ir puros 80 y uno que otro de 60,50 70 75..etc. en instancias, como AnhQiraj, ZulGurub, Karazan..etc, pues ya es otra voz, seria muy divertido. a demas, me gusta que de esa manera los 80 y los nuevos 80 y demas van practicando para raid's verdaderamente serias.

Crioz dijo...

disculpe que opine otra vez, no puedo jugar por ahora, no tengo nada que hacer..xD.
me pacerce excelente que se haga una raid semanal, pero que se haga bien organizada, tambien creo que se debe publicar en el foro, una entrada sobre una guia de como hacer raid's, pull's, castear, y otros terminos que muchos no conocen.
En la raid de AnhQuiraj cuando los gemelos nos acabaron a todos, se demostro la falta de organizacion y falta de informacion, yo oia comentarios como, "que es healer?" y otros como "es la primera vez que vengo a algo asi y no entendi nada"...la verdad sin comentarios...seguro que en ese momento muchos estubieron a punto de poner "-.-".

se que mirar en internet es muy facil pero para eso esta el foro antes de ir o publicar la raid que se valla a hacer, tambien publicar la guia de esa instancia que se va a hacer. por ejemplo, vamos a ir a onixia,
entonces se publica la guia en el foro una semana antes.

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=77857785&sid=4

durante la semana se invita a la gente de vicitar el foro con la guia de la masmorra, para asi ir mas informado.

luego cuando llegue el dia y la hora, cada lider de grupo o los generales, tendran que organizar a la gente de acuerdo a su rol y de esa manera se aprende mas, se promociona el foro y la guild prospera.

crucio dijo...

ME GUSTA TU IDEA CRIOZ, SIN EMBARGO EL PROPOSITO ES QUE TODOS COOPEREN, LA IDEA ES HACER UN RAID SEMANAL PERO UNA SEMANA ANTES DECIDIR CUAL Y SUBIR VIDEOS PARA CONOCER EL RAID. ESO QUE COMENTAS DE LOS 80'S QUE HACEN TODO ES UN MITO, YO HE IDO A RAIDS DONDE VAN 80'S Y NOS MATAN POR IGUAL, EL ESTAR EN UN RAID ES UN TRABAJO DE EQUIPO NO SOLO DEL TANK O DEL HEALER, HAY QUE IR APRENDIENDO PERO TMB HAY QUE PROPONER TODOS COMO GUILD.

Jebús Jenkins dijo...

Hola a todos,
si quieren hacer raids yo me apunto así vayamos puros 80 o 70 con 80 no impota jeje. la finalidad es que trabajemos en equipo. Ustedes decidan con una semana de anticipación. Una raid que he querido hacer desde que era nivel 70 es la de "el templo oscuro" ya va siendo hora de matar a illidan jaja. saludos y avisen por favor.

Dourok dijo...

Voto por el templo oscuro

Dourok dijo...

Excelente idea Crucio

Unknown dijo...

me parece buena la idea de hacer una buena cantidad de raid, porque, cuando se llega a nivel 80 y se quiere equipar y poder jugar las raid mas dificiles, la experencia marcara una diferencia notable.

me alegra mucho que esten mas preocupados en torno a las raid, asi uno como jugador no se siente tan solo derepente, y por ende, se siente como en familia y con mas confianza.

Darkill

 
img.emoticon {