viernes, 11 de septiembre de 2009

Diseño del NUEVO - Tabard






Bueno carnales hemos presentado varios diseños de tabardos y ha llegado la hora de que se elija cual será el definitivo, acá presento los diseños que hemos estado cambiando constantemente estos días. ahora sólo tienen que votar, cada tabardo lleva el nombre de su diseñador y la imagen de su avatar (menos el del crucio, sorry carnal no encontre la imagen que me enviaste). Pueden votar por medio de los comets del blog: bastará con apuntar el nombre del diseño que prefieran como por ejemplo "Dourok" o "Jebüs" y también incluyan el nombre de su avatar para saber quien vota por cual, recuerden que sólo se puede votar una vez aunque tengan más chars.
Si lo prefieren pueden votar desde el mismo WoW enviando una carta al Coren con el título Voto e igualmente diciendo cuál es el tabardo que prefieren.

11 comentarios:

Coren dijo...

Para abrir las votaciones yo voto por el tabardo Mezcal.
elcoren XD.
saludos

Coren dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jebús Jenkins dijo...

A mi me gustó el de la espada, me parece que se ve muy bien, voto por el de mezcal.

GRALTIMO dijo...

VOTO POR EL DE LA ESPADA, JIJI EL MIO DIO ASCO AL LADO DE ESE JIJIJI

crucio dijo...

YO TMB VOTO POR EL DEL COREN, ME GUSTO ESA COMBINACIÓN.

eucaristo dijo...

yo EUCARISTO boto por el diseno de:
mezcal esta muy vacano....

crucio dijo...

JAJAJA, CORRECCION, VOTO POR EL DEL MEZCAL (CONFUNDI A TU PERSONAJE BRO, SORRY)

gammexane dijo...

El de Crucio.

muter dijo...

yo voto por el mio

Miraus dijo...

YOOOOOOOOOO VOTO POR EL DE MUTER ESTA POCAMADRISIMO!!!!!

Dourok dijo...

Aunque tarde dejo mi voto para el de Mezcal.

 
img.emoticon {