jueves, 17 de septiembre de 2009

WARNING: Hackers buscando víctimas

Carnales no esta de más nuevamente agregar una entrada para comentarles del cuidado que deben tener para proteger lo más posible su cuenta de WOW.

1. El fraude más común es el correo electrónico que les llega de una cuenta de "Blizzard" en donde les piden que rectifiquen sus datos sino su cuenta será desactivada. O podría ser que tambien fueron ganadores de algun item o montura epica y que necesitan validar sus datos. OJO todos estos correos son falsos. Y tienen enmascarada la verdadera dirección de donde estan solicitandoles sus datos.

Tampoco hagan caso a los whisper que envian algunos PJ dentro del WOW en donde ofrecen pruebas de monturas nuevas ó venden items epicos. Reportenlos e Ignoren esos personajes.

2. Cuidado con los sitios en donde les daran guias para hacerse ricos. (mucho ojo con lo que bajan)

3. Recomendación cierren los programas para chatear como el Messenger, Widgets de Yahoo con utilidades varias ó los famosos programas para bajar archivos de audio o video todos éstos pueden ser puentes por donde algun tramposo puede atacar sus compus y robar información.

Mantengan siempre actualizado su antivirus. Todo antivirus es bueno, si esta actualizado.

En caso de un fraude reporten el caso inmediatamente a Blizzard para que les ayude.

Más Info aquí

1 comentario:

Jebús Jenkins dijo...

Excelente información hermano, es importante que todos estemos alerta por si algun tramposo quiere aprovecharse de algunos. felicidades

 
img.emoticon {